Foto

Primera imagen de la reunión de 'El Príncipe de Bel Air' en HBO Max por su 30 aniversario

Primera imagen de la reunión de 'El Príncipe de Bel Air' en HBO Max por su 30 aniversario

Redacción

Buenos tiempos para los nostálgicos de El Príncipe de Bel Air. La mítica serie de los 90 volverá por partida doble: con un remake de al menos dos temporadas para Peacock y con una reunión del elenco original para HBO Max de la que ya tenemos una primera imagen.

Coincidiendo con el 30 aniversario de la ficción que le lanzó a la fama mundial, Will Smith ha querido regalar a sus seguidores la primera foto del reparto reunido tres décadas después. “Hoy hace exactamente 30 años del estreno de El príncipe de Bel Air, así que estamos haciendo algo para vosotros... ¡Una verdadera reunión familiar de los Banks llegará pronto a HBO Max!”, ha escrito el actor junto a la instantánea.

Una imagen que corresponde al ya anunciado especial que está preparando HBO Max, y que contará con los actores originales de la sitcom que en España emitió Antena 3. El gran ausente será James Avery, el mítico Tío Phil, fallecido en 2014. De él se ha acordado su 'sobrino' Smith con una mención en la publicación, y bien seguro tendrá también un hueco importante en pantalla.

Wil Smith, Tatyana Ali (Ashley), Karyn Parsons (Hillary), Joseph Marcell (Geoffrey), Daphne Maxwell Reid (la segunda tía Vivian), Alfonso Ribeiro (Carlton) y DJ Jazzy Jeff (Jazz) conforman la lista de actores confirmados, tal como puede verse en la fotografía.

La emisión de esta reunión especial está prevista para finales de noviembre, coincidiendo con el Día de Acción de Gracias en Estados Unidos. Será entonces cuando los usuarios de HBO Max -plataforma aún no disponible en España- se sienten a recordar la célebre serie, que con tanto éxito se emitió por primera vez entre 1990 y 1996 y posteriormente mediante unas reposiciones que alcanzan a nuestros días tanto en Estados Unidos como en España, donde se pueden ver los fines de semana a través de Neox.

Este reencuentro de El Príncipe de Bel Air -el primero con los protagonistas presentes en el mismo plató y no de manera virtual, como el celebrado durante el reencuentro- llega en un momento en el que la serie está de actualidad, pues ya se ha confirmado que Will Smith va a producir un remake con un giro dramático incluido, del que Peacock ha encargado dos temporadas del tirón.

Etiquetas
stats