Serie mítica de los 90

Will Smith prepara el spin-off de 'El príncipe de Bel-Air', 30 años después de su estreno

Will Smith prepara el spin-off de 'El príncipe de Bel-Air'

Redacción

Westbrook, la productora de Will Smith y su mujer, Jada Pinkett Smith, ya está trabajando en el desarrollo del spin-off de El príncipe de Bel-Air, serie que protagonizó el actor durante los años 90 y que se convirtió en un éxito mundial que incluso todavía hoy tiene seguidores en los cinco continentes.

Ha sido The Hollywood Reporter el medio que ha informado sobre el regreso de esta comedia, aunque sin aportar más detalles de este proyecto, el cual ha desvelado en un reportaje centrado en la capacidad que Smith ha demostrado para generar dinero en Hollywood a lo largo de su carrera. Esa que, efectivamente, comenzó con la mítica sitcom de NBC.

Por lo tanto, se desconocen las cuestiones que posiblemente más interesen a los seguidores de la serie, entre otras saber si el actor interpretará algún papel –o simplemente será productor–, qué otros personajes se recuperarán, cuál será el punto de partida para la nueva trama, y cuándo y dónde se estrenará.

Casi 30 años después de su estreno, El príncipe de Bel-Air sigue estando presente hoy día en 193 países gracias a Netflix, que la distribuye ante una audiencia potencial de casi 150 millones de espectadores. La serie se emitió entre 1990 y 1996 y contó con seis temporadas y 148 capítulos.

Etiquetas
stats