Hijo de Luis Bárcenas y líder del grupo Taburete

Willy Bárcenas será el próximo invitado de 'Planeta Calleja' y avanza que “contará su historia”

Willy Bárcenas, desde el aeropuerto de Islandia con 'Planeta Calleja'

Redacción

La octava temporada de Planeta Calleja está siendo una de las más complejas de grabar por la plandemia mundial del COVID-19 y una de las más distintas, con el especial sobre la vacuna que condujo el propio Jesús Calleja.

Con la entrega de Fernando Simón ya emitida, que era una de las más esperadas, aún faltan por ver las aventuras del presentador junto a Paula Echevarria, Omar Montes, Miguel Ángel Revilla, Maribel Verdú y el dúo formado por Silvia Abril y Toni Acosta.

Pero a todos ellos ahora también se suma el nombre de Willy Bárcenas, hijo del extesorero del PP y líder del grupo de música Taburete, que ha anunciado el propio Calleja adelantando que solo “contará su historia” en su programa:

“He ido a la tierra del fuego y del hielo: a Islandia, ni más ni menos. Mi invitado es músico y no va a dejar indiferente a nadie. Ha dicho que va a tirar de la manta y ahora estamos en un proceso de confinamiento hasta que nos den el resultado del PCR que nos han hecho en el aeropuerto de Islandia”, adelanta el presentador.

Seguidamente, da paso a un vídeo de Bárcenas en el que anuncia su participación en el programa de Cuatro: “Me he venido de viaje con mi gran amigo, aunque le acabo de conocer, Jesús Calleja y su equipo. Aunque la verdad es que me esperaba más porque llevo todo el día encerrado en una habitación”, bromea dando golpes a la pared mientras grita el nombre del Calleja.

Etiquetas
stats