Está desperdiciando su tiempo como portavoz

El 'dardo' de Wyoming a Álvarez de Toledo: “Podría estar triunfando como rapera en las peleas de gallos”

El  'dardo' de Wyoming a Álvarez de Toledo: "Podría estar triunfando como rapera en las peleas de gallos"

Redacción

A falta de dos días para el encuentro entre Pedro Sánchez y Quim Torra, El Intermedio recordó este martes cómo la reunión sigue siendo “un arma arrojadiza para la oposición frente al Gobierno de coalición”.

Sandra Sabatés comentó las imágenes de Cayetana Álvarez de Toledo pidiendo en Los Desayunos de TVE al líder del PSOE que no la mantenga. “Es una razón que agrede todos los principios de la razón, del sentido común y de la legalidad”, dijo.

“Es un delincuente de a pie. Este señor no es presidente, lo que pasa es que están sucediendo cosas muy raras en España. Estamos aceptando como normal lo que no es normal”, afirmó la portavoz del PP sobre Torra.

Tras el vídeo, Wyoming dio la razón a la política: “Efectivamente, en España estamos aceptando como normal lo que no es normal. Por ejemplo, que alguien tan radical y poco conciliadora como Cayetana Álvarez de Toledo esté desperdiciando su tiempo como portavoz en el Congreso, cuando podría estar triunfando como rapera en las peleas de gallos”.

Etiquetas
stats