VÍDEO

Wyoming desmonta la justificación de Ayuso para no cerrar en Semana Santa: “Es usted una independentista”

El Gran Wyoming en 'El Intermedio'

Redacción

El Intermedio abordó este jueves la noticia de la jornada: el acuerdo alcanzado entre Sanidad y las comunidades autónomas para limitar la movilidad en Semana Santa. Un pacto que no comparten ni Canarias ni Madrid, y por el que El Gran Wyoming quiso mandar un mensaje tajante a Isabel Díaz Ayuso desde laSexta.

¡Bravo por Madrid! A los madrileños nadie nos dice dónde podemos o no viajar, ¡se acabó! Pero ¿a dónde vamos a ir si el resto de comunidades nos cierra sus puertas?”, preguntó irónico el presentador, mirando directamente a cámara.

“Vosotros reíros, pero tendremos que hacer las procesiones en casa”, añadió Wyoming, que confesó estar ya acostumbrado a celebrar “la tradicional y emotiva profesión de la Santa Torrija” en su sofá.

Wyoming, a Díaz Ayuso: “En el fondo es una independentista”

Desde el Ministerio son partidarios de mantener el toque de queda, limitar las reuniones a cuatro personas y evitar los encuentros en domicilios. Sin embargo, el Gobierno de Ayuso no quiere cerrar perimetralmente la región. “No puede ser que el mismo Gobierno que convocó elecciones en Cataluña con peores datos, ahora cierre así España estando mucho mejor”, comentó la presidenta de la Comunidad de Madrid en su cuenta de Twitter.

Por una vez lleva usted razón. No puede ser, porque no es”, respondió Wyoming, desmontando las afirmaciones de Díaz Ayuso. “El Gobierno no ha convocado elecciones en Catalunya, lo hizo el Govern de la Generalitat. Y el Gobierno tampoco ha cerrado España, es una decisión que está en manos de cada comunidad... por eso usted no lo hace”, comentó.

Lleva la contraria porque en el fondo es una independentista, no tiene problema quedarse sola y romper con el resto del país”, sentenció el presentador de El Intermedio.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats