En El Intermedio

La foto con la que Wyoming recuerda a Aznar que la mayoría de sus ministros fueron “ungidos por la corrupción”

Aznar y su equipo de Gobierno, emitida anoche por El Intermedio

El Intermedio ha analizado las palabras de José María Aznar tras la despedida de Mariano Rajoy de la presidencia del PP.

Una intervención en la que no ha dedicado “ni una sola muestra de apoyo e incluso se ha desvinculado del PP y se ha ofrecido para reconstruir un centro derecha que él considera roto”, explicaba Sandra Sabatés.

El expresidente del Gobierno proponía lo siguiente: “Desde mi posición actual contribuiría con mucho gusto para que los españoles pudiesen tener esa garantía de estabilidad y de seguridad en el futuro”.

Unas palabras que hacían dudar a El Gran Wyoming: “¿Qué significa eso, que vuelve o que no vuelve? Creo que tiene el síndrome de los pantalones de campana: ni termina de irse ni termina de volver”.

La foto de Aznar y sus “doce apóstoles de la corrupción”

Respecto a los casos de corrupción en los que se ha visto implicado el PP y que tienen su origen durante los años en los que Aznar estaba al frente del partido, el expresidente negaba cualquier relación y presumía de poder responder de cada uno de sus actos.

Por ello, Wyoming decidió mostrar “la foto de Aznar y sus doce apóstoles”, en referencia al que fuera su equipo de Gobierno durante su etapa como presidente. “Prácticamente todo su equipo lleva una aureola en la cabeza, eso significa que han sido ungidos por la gracia de la corrupción”, comentó el presentador.

Etiquetas
stats