En laSexta y Movistar+

Wyoming y Buenafuente repitieron el mismo chiste (con minutos de diferencia) sobre el “Gobierno Desigual”

Wyoming y Buenafuente hicieron el mismo chiste (con minutos de diferencia) sobre el "Gobierno Desigual"

Paula Hergar

La investidura de Pedro Sánchez era la noticia del día y gran parte de la parrilla televisiva se volcó en cubrirla.

Como era de esperar, tanto la entrega de El Intermedio, como el monólogo de Late Motiv de esa noche hicieron guiños a todo lo ocurrido en el Congreso durante la sesión histórica.

Pero lo que llamó la atención es que los guionistas de ambos programas escribieran el mismo chiste que pronunciaría primero el Gran Wyoming y minutos después Andreu Buenafuente.

Dos hombres y un mismo... humor

Si ayer por la noche un espectador estuvo disfrutando de laSexta y después sintonizó Movistar+ puede que creyera haber vivido un deja vú ya que en ambos espacios se contó el mismo chiste.

Wyoming, sobre las 22:40 horas, bromeaba sobre la victoria del PSOE y Unidas Podemos asegurando que “ya se conoce como el Gobierno Desigual porque han cosido una mayoría con lo que parecían colores imposibles de combinar”.

Poco después de las 23:00, Buenafuente arrancaba su monólogo explicando que estábamos ante el primer Gobierno de coalición: “Yo lo llamo la legislatura Desigual porque se juntan colores que en principio no pegan para nada”. En plató se hizo el silencio, como si ya hubieran escuchado la broma antes (que podría haber sido así).

Ambos también pidieron a la oposición que tuviera un mejor “perder” y que, antes de sacar conclusiones, dejáramos que pasaran los cien días de tradición al nuevo Gobierno.

Éstas últimas, coincidencias más lógicas en dos guiones pegados a una misma realidad.

Etiquetas
stats