En laSexta

Wyoming cambia el cuento de la Cenicienta para responder a Vox: “Ahora limpia la casa de Santiago Abascal”

Wyoming cambia el cuento de la Cenicienta para responder a Vox: "Ahora limpia la casa de Santiago Abascal"

Paula Hergar

El Intermedio ha repasado las declaraciones de Jorge Buxadé, el candidato de Vox a las elecciones europeas, sobre el movimiento feminista que ha comparado con el cuento de la Cenicienta.

Sandra Sabatés señalaba las machistas palabras del político de la formación de Santiago Abascal que decían lo siguiente: “La princesa de la infancia, Cenicienta, la maltrataban su madrastra y sus hermanastras que son todas esas feministas feas que dicen a las españolas lo que tienen que hacer”.

Tras escuchar la frase interrumpía El Gran Wyoming para pronunciar su propia versión de la historia de los hermanos Grimm, en tono irónico y contestando a Buxadé: “Ya veis niños, la Cenicienta, que era una española de bien y militaba en Vox, era maltratada por su madrastra y sus hermanastras, unas malvadas y horribles feministas”.

Y añadía: “Una noche Cenicienta fue a una fiesta en palacio y perdió su zapato de cristal, pero, por suerte, llegó un príncipe a caballo llamado Santiago Abascal, quien lo encontró y se enamoró de ella. La vida de la Cenicienta dio un giro de 180 grados y nunca más ha limpiado la casa de su madrastra, ahora se pasa el día limpiando la de su príncipe”.

Etiquetas
stats