VÍDEO

Wyoming propone un partido para “madrileñizar” a los españoles a lo Díaz Ayuso: “Solo queremos mejoraros”

Wyoming propone un partido para "madrileñizar" a los españoles a lo Díaz Ayuso: "Solo queremos mejoraros"

Redacción

Con Isabel Díaz Ayuso y su gestión al frente de la Comunidad de Madrid en plena actualidad, El Gran Wyoming presentó este miércoles en El Intermedio un nuevo partido que podría ir en perfecta sintonía con los planes de la política del PP.

“Madrid es de todos, es España dentro de España. ¿Madrid qué es si no es España? No es de nadie porque es de todos”, dijo la presidenta de la Comunidad en su famosa rueda de prensa junto a Pedro Sánchez. Una cita que el propio presentador de laSexta ha utilizado de base para lanzar, en clave cómica, “el partido que representa el pensamiento de Díaz Ayuso, el Partido Nacionalista Madrileño”.

Con esta formación, Wyoming quiere poner fin a la “españolización” de los niños catalanes y fundar un partido para “madrileñizar” a los españoles. “Lo he fundado porque yo mismo me siento como Madrid. Soy abierto, acojo a todo el mundo y no soy muy bonito de ver”, aseguró el conductor de El Intermedio en su puesta de largo.

Para que los de provincias disfruten de las bondades de ser madrileño, desde el PNM quieren proponer un programa con el que toda España pueda ser como un madrileño. Este empieza, según Wyoming, por “acabar con las playas, para lo que cada arenal será sustituido por una gigantesca radial como la M30”.

Por otro lado, “para combatir la España vaciada instauraremos los atascos obligatorios en cada rincón de la península, incluso en los puebluchos en los que habitan algunos”, aportó. Además, como paraíso natural, el país “debe ser mejorado con una bonita boina de contaminación que de a todos los paisajes un filtro madrileño”.

En cuanto a la gastronomía y cultura, para que todos coman como un madrileño,“ en Galicia el marisco se tendrá que comer como si fuese un bocata de calamares”. También, Wyoming apuesta por que Salamanca pase a ser llamada “Barrio de Salamanca” y que los pisos cuesten un millón y medio de euros.

Por último, como los andaluces también merecen ser madrileños, Wyoming propone “inclinar la Torre del Oro y la Giralda como si fueran las torres KIO”.“Amigos de provincias, recordad, no queremos imponeros nada, solo mejoraros, que no es culpa vuestra ser concebidos no madrileños”, sentenció el presentador.

Etiquetas
stats