Junto a Cristina Pardo

Wyoming, en Liarla Pardo: “Madrid ha estado 30 años gobernada por gente que sólo robaba”

Wyoming, en Liarla Pardo: "Madrid ha estado 30 años gobernada por gente que sólo robaba"

El Gran Wyoming ha visitado el plató de Liarla Pardopara comentar la actualidad política.

Junto a Cristina Pardo, ambos han hablado sobre la corrupción en los partidos políticos y el secreto de El Intermedio para seguir sumando espectadores a su “ahora les contaremos la verdad”.

Wyoming: “El PP nos ha gobernado siempre como un partido de ultraderecha”

La presentadora comentaba a Wyoming lo pasmoso de que la corrupción no sea “penalizada” por los ciudadanos en las urnas, a lo que él respondía bajo su experiencia: “¿Y dónde se penaliza? Yo vivo en Madrid y ha estado gobernado por una gente que solo robaba. No sé cuándo sacaban tiempo para firmar los documentos. Solo estaban entregados al latrocinio”.

Añadía también que “todo esto que estamos sacando es de hace muchos años. Quiero decir que en este país, el que es facha vota al PP, pero ahora tiene más opciones, ahora se van a hacer un lío pero esto no va a cambiar, un tío que es del PP a muerte, lo tienen que matar para que vote al PSOE o a Podemos, ¿te imaginas?”.

En la misma línea, Wyoming aseguraba que el PP nos ha gobernado siempre como un partido de ultraderecha“.

Y puso el siguiente ejemplo: “Cuando los corresponsales extranjeros venían a vivir en España no se enteraban bien, decían que era curioso que, tras el franquismo, no tuviéramos un partido de extrema derecha y yo les decía, '¿quién crees que nos gobierna?'”.

Sobre El Intermedio: “Llevamos 10 años y son los mismos protagonsitas con otras fechorías”

Sobre su carrera profesional, Wyoming aseguraba que era afortunado por “trabajar en proyectos que yo vería. Con equipos muy amables y que me quiere”.

En concreto, se quejó de El Intermedio por ser “un programa pegado a la actualidad y eso estar en contacto permanente con la mugre, la actualidad es absolutamente insoportable”.

Reflexionaba sobre la década que llevan en emisión: “Llevamos ya 10 años y son los mismos protagonistas. Lo que va cambiando es la fechoría. Yo ya he entendido que el programa no va a cambiar sino la vida de los que lo hacemos. Entonces nuestro programa sirve de consuelo, la gente lo ve y dice que no está loca y hacemos función terapéutica”.

Etiquetas
stats