En la nueva entrega de El Intermedio

Wyoming hace la versión “NODO” de la visita del rey a Barcelona: “Espero acabar en los informativos de TVE”

Wyoming hace la versión "NODO" de la visita del rey a Barcelona: "Espero acabar en los informativos de TVE"

El Intermedio ha explicado cómo se ha vivido en Barcelona la primera visita del rey tras el 1-O. Sandra Sabatés detalló las dos manifestaciones que se han levantado en la capital catalana, a favor y en contra de Felipe VI.

Pero el Gran Wyoming quiso mostrar la versión que hubiera emitido el NODO de la polémica llegada del monarca a la ciudad condal: “Barcelona era un clamor al rey, este humilde presentador no puede permitir este uso torticero de la realidad. Dejad que sea yo el que cuente lo que está ocurriendo en Barcelona”.

Wyoming: “Estoy preparando mi puerta giratoria”

Y el presentador ponía su voz en off y la mítica música del noticiero franquista: “Como cada año, la sin par ciudad condal bañada por el Mediterráneo abre sus brazos para recibir a nuestro monarca: Don Felipe Juan Pablo Alfonso de todos los Santos de Borbón y Grecia. Miles de barceloneses inundan las calles con arrobo haciendo tocar sus cacerolas al son del himno nacional”.

Se sucedían las imágenes de las manifestaciones contra el rey pero las palabras de Wyoming decían lo contrario: “Nuestro monarca disfruta con total normalidad estos días de las bondades del clima y de las innovaciones tecnológicas de la feria. Aquí le vemos con unas gafas de realidad virtual que le permiten visionar cosas que hasta entonces no habría ni siquiera imaginado contemplar, como una nómina. ¡Viva España, viva el rey!”.

Al acabar la pieza, Wyoming miraba a cámara y confesaba: “Sí, vale, he manipulado un poquito pero también estoy preparando mi puerta giratoria espero acabar algún día en los informativos de TVE”.

Etiquetas
stats