VÍDEO

Wyoming, a Pedro Sánchez por la muerte de la pequeña Nabody: “Nadie debería morir por intentar conseguir un futuro”

Wyoming, durante su intervención en 'El Intermedio'

Redacción

El Gran Wyoming comenzó El Intermedio de este lunes asociando la expresión “el elefante en la habitación” con la crisis migratoria, pues ambas esconden, a su juicio, el mismo significado: “Un problema enorme que tenemos delante de las narices y al que nadie quiere prestar atención”.

Esto es, según el presentador de laSexta, lo que está ocurriendo estos días en Canarias, donde el domingo falleció la pequeña Nabody, una niña de 2 años que no pudo sobrevivir a los daños sufridos en su organismo tras viajar en patera desde su Mali natal.

Para Wyoming, Nabody “no puede ser solo un número más en la lista” de fallecidos que ha dejado la crisis migratoria. De ahí que anoche pidiera un plan de actuación al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. “Es necesario un cambio en la política migratoria para conseguir algo tan básico que da hasta reparo pronunciarlo: que nadie debería morir por intentar tener un futuro”, dijo el presentador al término de su monólogo inicial.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats