Tras su paso por 'Los Desayunos'

Wyoming, a la diputada de Vox Macarena Olona: “Igual se pone la mascarilla muy apretada y no le llega el riego”

Wyoming, a la diputada de Vox Macarena Olona: "Igual se pone la mascarilla muy apretada y no le llega el riego"

Redacción

El Intermedio recogió este martes el paso de Macarena Olona por Los Desayunos de TVE, donde no solo acusó a la cadena pública de estar “al servicio del régimen”, sino también aseguró que el Gobierno “está aplicando una eutanasia feroz”.

“Este Gobierno socialcomunista quiso introducir en España la regulación de la eutanasia y por desgracia, por la vía de los hechos, lo ha aplicado de la manera más feroz. Acuso evidentemente a que este mando único ha abandonado especialmente a nuestros mayores”, dijo la diputada de Vox en el matinal de Xabier Fortes.

Sobre ello quisieron hablar Sandra Sabatés y El Gran Wyoming en laSexta. “Vox sigue instalado en la difusión de bulos y, sobre todo en ataques que ya sobrepasan lo admisible”, apuntó la copresentadora antes de dar paso al vídeo de sus declaraciones.

“Basándonos en lo que dice, este Gobierno comunista de Sánchez no solo estaría eutanasiando a la gente en España, también en Francia, Estados Unidos, Italia... Madre mía. Esto no parece muy razonable, señora Olona”, opinó Wyoming después de ver las imágenes.

El presentador de El Intermedio quiso dar un consejo a la política de Vox, aún a riesgo de que no sirva de mucho: “Además de verse esos tutoriales sobre cómo hacerse una mascarilla patriótica, también debería verse los tutoriales sobre cómo colocársela. Igual se la está usted poniendo muy apretada y no le está llegando el riego”, comentó.

Las acusaciones de Macarena Olona a TVE... en TVE

En su paso por Los Desayunos, Macarena Olona manifestó sus críticas a la televisión pública, en la propia cadena a la que acusó de estar al servicio del régimen. “Hoy alzo la voz en nombre de millones de españoles que consideramos que están haciendo una actuación de servicio al régimen, al Gobierno, que pasa por ocultar la gran desgracia que está sufriendo España”.

En ese sentido, la política denunció que publiquen imágenes de las fosas comunes de Nueva York, “pero no así las imágenes de los ataúdes en España”. “Parece que si no informan sobre ello, el dolor no existe (...) Ustedes exhiben los muertos de Estados Unidos y como la gente se cree lo que ustedes les enseñan porque es la única fuente de información, hace que piensen que en España se está haciendo una gestión brillante”. La cuenta oficial de Vox en Twitter ya acusó a TVE de censurar esas imágenes, que en realidad sí emitió.

Además, la diputada puso en valor la portada de El Mundo con los féretros en el Palacio de Hielo. “Esa es la realidad de España y no la que están intentando adoctrinar e imponer a través de, entre otros grandes servicios al régimen, ese Diarios de la cuarentena del que están ocultando el coste”, ha apuntado.

“Para hacer acusaciones tan graves como la que usted acaba de realizar hay que tener unos datos bien preparados”, respondió Xabier Fortes. El presentador y director de Los Desayunos desmintió que Maestre colabore en TVE y la censura de la que les acusan: “No es cierto que hayamos ocultado ataúdes. Se emiten cuando hay imágenes de ellos. Lo que es cierto es que no participamos en ningún tipo de bulos de los que sí acusan a su formación”.

Etiquetas
stats