Tras el comunicado de Atresmedia

Wyoming, a Vox: “Rascar votos de la muerte y el sufrimiento de sus compatriotas es hacer política miserable”

Wyoming responde a Vox en 'El Intermedio'

Redacción

El Intermedio se ha hecho eco de las controvertidas declaraciones de Macarena Olona, diputada de Vox, en la sesión del Congreso.

En ellas, la política lanzaba críticas al Gobierno con reproches desde a Venezuela y hasta a laSexta, por las que la propia Atresmedia ha publicado un comunicado tachándolas de “inadmisibles”.

Sandra Sabatés explicaba que Olona había señalado que “nuestra democracia se desangra, pero no por el coronavirus sino porque este Gobierno socialcomunista está aprovechando la tragedia que nos asola para imponer su régimen totalitario”, entre otras cosas.

“No es el momento del odio, Señora Olona, a lo mejor, simplemente, no es su momento”

Y tras escuchar algunas declaraciones más, el Gran Wyoming no dudaba en contestarle: “En algo hay que darle la razón a la señora Olona y es que la democracia se está desangrando. Pero es por culpa de los que utilizan las instituciones, que deberían servir exclusivamente para garantizar el bienestar de los ciudadanos, para hacer una política miserable intentando rascar votos de la muerte y el sufrimiento de sus compatriotas con difamaciones y descalificaciones del rival”.

El presentador añadía un mensaje directo a la política: “No es el momento de la lucha en el barro, señora Olona, y tampoco el lugar, para eso ya está Twitter”.

Porque según él: “El patriotismo no se demuestra pegando una banderita en la mascarilla sino luchando como están haciendo miles de ciudadanos honrados por salvar la vida de sus compatriotas y por mejorar su futuro. No es el momento del odio, Señora Olona, a lo mejor, simplemente, no es su momento”.

Etiquetas
stats