Al dar luz verde al estado de alarma

Wyoming, contra las propuestas de Vox: “No necesitamos generar odio, división y enfrentamiento ciudadano”

Wyoming, contra las medidas de Vox: "No necesitamos generar odio, división y enfrentamiento ciudadano"

Paula Hergar

La nueva entrega de El Intermedio ha informado sobre el nuevo Pleno del Congreso en el que han dado luz verde a la prórroga del estado de alarma durante 15 días.

En el encuentro, decía Sandra Sabatés que la oposición parece que ha decidido “romper la tregua que estaba manteniendo estos últimos días”, en los que el Gobierno ha pedido unidad para hacer frente al COVID-19.

El Partido Popular ha criticado al Ejecutivo, asegurando que “no tiene capacidad de previsión ni para comprar el material necesario en estos momentos”, por lo que le pide medidas más contundentes, decía la presentadora.

Algo a lo que se ha unido Vox, que ha defendido “recetas típicas de partidos de extrema derecha” y como ejemplo ha puesto la propuesta de retirar la sanidad gratuita a los migrantes que no sean residentes.

Wyoming: “Si se lo tengo que pedir de rodillas al señor Abascal, se lo pido”

Ante estas palabras, El Gran Wyoming se ha mostrado indignado: “Parecía que no, pero Vox se ha vuelto a superar en estos momentos tan difíciles que vivimos (...) Proponen dejar al margen a un sector de personas que vive con nosotros. No solo es cruel desde el punto de vista ideológico, también es muy peligroso desde el punto de vista sanitario. Es una pandemia que se extiende de una manera brutal y lo que no podemos es dejar a un sector de la población sin atender y en un limbo absurdo”, señaló.

Para añadir: “Todos estamos haciendo sacrificios y el sistema sanitario está absolutamente saturado. Lo que menos hace falta es gente que esté echando basura al circuito. Hay que limpiar, y esto solo lo podemos hacer unidos. No necesitamos generar odio, división y enfrentamiento entre los ciudadanos”.

Y acabó asegurando: “Si se lo tengo que pedir de rodillas al señor Abascal, se lo pido”.

Etiquetas
stats