En laSexta

Wyoming aconseja a Cristiano Ronaldo sobre sus problemas fiscales

Wyoming aconseja a Cristiano Ronaldo sobre sus problemas fiscales

Cristiano Ronaldo se ha convertido en el protagonista de la actualidad desde hace varios días después de que la Fiscalía Provincial de Madrid haya denunciado al futbolista por defraudar, presuntamente, 14.7 millones de euros a Hacienda “de manera consciente”.

Los medios se han volcado con la información y medios como “El Intermedio” han querido analizar la polémica en torno al jugador del Real Madrid, que tendrá que declarar como investigado en Pozuelo de Alarcón el próximo 31 de julio.

“Likes” ya enseñó al futbolista cómo solucionar sus problemas con Hacienda con vídeo-montaje en el que el futbolista del Real Madrid se transformaba en Lola Flores para pedir un crowfunding.

Wyoming también ha querido ofrecer un consejo al futbolista para enfrentarse a sus problemas fiscales: “Los problemas se solucionan tributando”.

“28 millones de euros no le va a dejar la cuenta al descubierto”

Ayer, El Gran Wyoming analizó en “El Intermedio” las polémicas en torno al entrenador de fútbol José Mourinho, a quien también acusa la Fiscalía de defraudar 3.3 millones de euros, y Cristiano Ronaldo. “No dramaticemos, dudo mucho que Ronaldo vaya a la cárcel, pagar 28 millones de euros no le va a dejar la cuenta al descubierto”, decía el presentador.

En cuanto a la noticia publicada por un diario luso acerca de que Ronaldo quiere irse de España ante el trato recibido, Wyoming ha bromeado con el busto del jugador: “No me extraña que esté harto. Se está dando una imagen de Cristiano que no se corresponde para nada con la realidad. Ya le pasó cuando inauguraron su busto en el aeropuerto de Madeira”.

Etiquetas
stats