Mensajes positivos entre tanta noticia mala

Wyoming cambia el final de 'El Intermedio' para lanzar un mensaje optimista: “Mañana más, y a lo mejor, mejor”

Wyoming cambia el final de 'El intermedio' para lanzar un mensaje optimista: "Mañana más, y a lo mejor, mejor"

Redacción

Dos de las señas de identidad de El Intermedio son las frases que Wyoming pronuncia al comenzar y al acabar el programa. “Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad”, dice el humorista cada noche para saludar a los espectadores de laSexta. “Mañana más, pero no mejor, porque es imposible”, bromea una hora después para poner fin a la emisión.

Pero este martes 24 de marzo, con el programa totalmente adaptado a la situación actual por la crisis del coronavirus, El Intermedio no sólo cambió de plató trasladándose a las casas de Wyoming y Sandra Sabatés, sino que también modificó la frase con la que se despide de la audiencia.

“Hasta aquí nuestro Intermedio Intermediodesde el sofá. Mañana más y, a lo mejor, mejor. Porque sí es posible. Si os quedáis en casa, va a ser posible”, dijo Wyoming para terminar, lanzando así un mensaje de optimismo a los millones de personas que están confiandas en sus casas respetando la cuarentena decretada por el Gobierno.

Además, el programa estrenó El coronabulos, la nueva sección desde la que cada noche se desmentirán algunas de las noticias falsas sobre el Covid-19 que circulan por las redes sociales.

Etiquetas
stats