Pide a la presidenta que se replanteé su estrategia

Wyoming carga contra Díaz Ayuso por los menús infantiles a base de pizza: “Esta mujer es especialita”

Wyoming carga contra Díaz Ayuso por los menús infantiles a base de pizza

Redacción

El Gran Wyoming se mostró especialmente crítico este jueves con Isabel Díaz Ayuso por su defensa de los menús que está ofreciendo a las familias más desfavorecidas de la Comunidad de Madrid. Esta semana, la presidenta madrileña compareció en la Asamblea regional para salir al paso de las críticas contra los menús que está dando a los niños beneficiados de la beca comedor, que desde el principio del confinamiento están recibiendo un menú elaborado por una conocida marca de pizzas.

“Dicen que si yo le daría esta comida a mis hijos. Hombre, que le den una pizza a un niño no creo que sea un problema. No es un problema. No creo que los niños que están en sus casas confinados y hartos de estar ahí tengan que aguantar los menús que le podrían poner sus señorías de Podemos, que a lo mejor son de Venezuela, que es nada”, dijo Díaz Ayuso.

Escuchada su declaración, Wyoming pasó a hablar más “despacio” para hacerse entender ante la presidenta de la Comunidad de Madrid, “porque esta mujer digamos que es especialita”. El presentador de El Intermedio aseguró que “no pasa absolutamente nada” por “dar de vez en cuando” una pizza o un sandwich a un niño, “pero basar una dieta exclusivamente en esa clase de alimentos es todo un atentado contra las normas elementales de alimentación infantil”

“Qué razones habrán podido llevar a esta mujer a adjudicar la alimentación de estos niños a una conocida marca de pizzas teniendo que despedir previamente a los profesionales que cumplían ese cometido y que lo hubieran llevado, sin ninguna duda, de una forma bastante más apropiada”, se preguntó Wyoming, que instó a Ayuso a “replantearse esta estrategia, porque de seguir así va a influir también en el sistema educativo”. De hecho, el rostro de laSexta ya se imaginó como nuevas clases extraescolares “la zumba, el twerking, la danza del vientre y probablemente la liposucción”.

Etiquetas
stats