Explicó las negociaciones “términos musicales”

Wyoming definió los Presupuestos como el “hit de moda” y comparó a los partidos con Bad Bunny, C. Tangana y Eskorbuto

Wyoming y su explicación musical en 'El Intermedio'

Redacción

Después de que el ejecutivo consiguiera los apoyos del bloque de la moción de censura para aprobar los próximos Presupuestos, El Intermedio trató de explicar lo sucedido “en términos musicales”. ERC, PNV, Bildu y Compromís han dado su sí, mientras que, como apuntó Sandra Sabatés, “se espera que también lo hagan próximamente Más País, PCR y Teruel Existe”.

“Una mayoría más que suficiente aunque aún persiste la incógnita sobre cuál será la decisión final de Ciudadanos”, compartió. El Gran Wyoming fue el encargado de realizar la “melódica” comparación. “Los presupuestos son el nuevo hit de moda, y ahora todo el mundo quiere participar en él”, expuso.

En concreto, afirmó que “PNV, ERC y Bildu, serían el equivalente a Bud Bunny y C. Tangana esos artistas que aparecen en todas las colaboraciones”. Por contra, “Ciudadanos se comporta como un grupo indie, se hacen los duros porque les cuesta sumarse a algo que les parece muy mainstream”.

Los últimos aludidos fueron PP y Vox, a quienes identificó como Eskorbuto, “los demás les parecen unos blandengues porque ellos son anti todo”. Motivo por el que les quedaban únicamente dos opciones: “Adaptarse un poco, tratar de negociar o tirar directamente por el punk y presentarse a la siguiente convocatoria electoral con el eslogan 'Ya no quedan más ....... PP y Vox a las elecciones”.

Etiquetas
stats