La polémica salta de Mediaset a Atresmedia

Wyoming, sobre la desescalada: "¿Cómo sacamos a toda la gente que se ha metido en casa de Alfonso Merlos?"

Wyoming también trata el culebrón "Merlos"
Wyoming también trata el culebrón "Merlos"

El Intermedio analizó los últimos detalles sobre los planes del Gobierno para la desescalada y aprovechó para tratar el otro tema del momento: el culebrón conocido como "Merlos Place"

MÁS | Jorge Javier, en el 'Merlos Place': "Este programa es de rojos y maricones. Quien no lo quiera ver que no lo vea"

El Intermedio ha emitido la primera entrega de la semana que ha estado centrada en los planes del Gobierno para la desescalada. 

Para ello, Sandra Sabatés señaló los detalles que han presentado los distintos presidentes autonómicos para negociar con el Ejecutivo. 

También relató cómo había insistido Pedro Sánchez en que esa desescalada será asimétrica según los territorios y actividades y que se producirá según los criterios sanitarios.

Tras escucharla, el Gran Wyoming aseguró que seguirán "muy atentos para ver qué decisiones se toman". 

A la vez que añadió su deseo de que "esté todo bien planificado y escrito para que no haya pasos para adelante y para atrás". De forma que lo mejor será "analizar quién sale primero, si va por edades y qué negocios abren antes".

Momento en el que el presentador aludió al culebrón del momento, sin importarle que se esté viviendo en Mediaset: "¿Cómo sacamos a toda la gente que se ha metido en casa de Alfonso Merlos?", dijo irónicamente.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba