Sentimientos encontrados

Wyoming visita la tumba de Rajoy y recopila sus “greatest hits”

Wyoming despide a su mejor colaborador: "Rajoy me deja un vacío enorme en el corazón y en el programa"

El Intermedio despidió este lunes a Mariano Rajoy, “nuestro mejor colaborador”El Intermedio, con un homenaje en el que rememoraron sus mejores frases.

“Todos los vamos a echar de menos”, aseguró Dani Mateo. “Me queda un vacío enorme en el corazón y en el programa, a ver cómo relleno todos los días una hora”, sentenció el Gran Wyoming.

Homenaje a Rajoy: “Con una sola frase era capaz de alegrarte el día”

Wyoming y Mateo recopilaron los mejores momentos del ya ex presidente del Gobierno y sus frases más comentadas.

El presentador recordó “el día en que nos enseñó cómo funcionaba la política municipal” con sus famosas palabras: “Es el vecino el que elige al alcalde y es el alcalde el que quiere que sean los vecinos el alcalde”.

El colaborador, por su parte, señaló que el “Rajoy que a mí me gustaba era el tecnológico, que miraba al futuro y apostaba por el I+D”, haciendo referencia a la siguiente frase que pronunció: “Tenemos que fabricar máquinas que nos permita seguir fabricando máquinas porque lo que no va a hacer nunca las máquinas es fabricar máquinas a su vez, ¿no?”.

Dani Mateo añadió que con una sola frase era capaz de alegrarte el día rememorando la siguiente: “Somos sentimientos y tenemos seres humanos”.

Wyoming, por su parte, apuntó que le transmitía mucha paz y no entendía la situación de Catalunya con mensajes tan conciliadores como este: “Me gusta Catalunya, sus gentes, su carácter abierto, su laboriosidad, hacen cosas...”.

Wyoming: “Éramos el yin y el yang”

Tras el homenaje, el presentador pidió quedarse a solas para despedirse de Mariano Rajoy. Para ello, se dirigió a su tumba, situada junto a la de José Luis Rodríguez Zapatero: “Te has ido como un español, muy español y mucho español, ¿que me echan?, ¡pues me quedo toda la tarde en un bar!”, dijo.

“El Intermedio no te olvida, ni los pensionistas, ni los médicos, ni los científicos...”, dijo antes de recordar los grandes momentos que compartieron: “Éramos el yin y el yang”.

Etiquetas
stats