Para decretar el estado de alarma en Madrid

Wyoming se enteró en directo del Consejo de Ministros extraordinario: "A tomar por c... el puente"

Wyoming, al finalizar la entrega de hoy en 'El Intermedio'
Wyoming, al finalizar la entrega de hoy en 'El Intermedio'

La última hora llegaba a los presentadores de 'El Intermedio' segundos antes de finalizar la entrega. Justo a tiempo para que Sandra Sabatés la analizara y el presentador reaccionara a ella

MÁS | Wyoming Javier y Sandra Corredera presentaron su nueva sección de corazón sobre Corinna

Pocos minutos antes de las 22:30 horas, cuando finaliza El Intermedio y los presentadores ya estaban recogiendo sus guiones, recibían la noticia en directo del Consejo de Ministros extraordinario convocado por Pedro Sánchez para decretar el estado de alarma en Madrid: 

"Querido amigos, no tenemos tiempo para más pero tenemos una última hora", decía El Gran Wyoming justo antes de despedir el programa y daba paso a Sandra Sabatés para que la contara: "Sí, tenemos una noticia de última hora, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha convocado un Consejo de Ministros Extraordinario para este viernes para decretar el estado de alarma en Madrid durante 15 días ante la imposibilidad de llegar a un acuerdo".

Una situación que pillaba por sorpresa a ambos conductores y que hacía que El Gran Wyoming expresara su sorpresa en directo con una expresión muy particular: "Pues como decían en mi pueblo, ¡a tomar por c*** el puente!", y seguidamente finalizaba la entrega. 

Los guionistas de 'El Intermedio' triunfan en los Premios ALMA

Cabe recordar que, aunque en esta ocasión Wyoming seguramente reaccionó de forma improvisada por la última hora, el programa tiene un equipo de guionistas detrás al que el presentador les hace continuos guiños, tanto cuando reciben críticas como halagos. 

Este mismo equipo de guionistas ha recibido esta mañana de jueves el premio ALMA al mejor guión de programa, así como HierroVida Perfecta yServir y Proteger también han sido galardonados. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba