En laSexta

Wyoming ironiza sobre las “maldades” del Gobierno de Sánchez: “Nos han subido hasta la luz”

Wyoming ironiza sobre las "maldades" del Gobierno de Sánchez: "Nos han subido hasta la luz"

El Intermedio ha hablado de la subida de la luz, de sus causas y de cómo la oposición ha aprovechado tal malestar para criticar a Pedro Sánchez.

Cuando Wyoming escuchó hablar sobre el encarecimiento de la factura, pidió que se apagaran todos los focos, hasta que repasaron las declaraciones de Pablo Casado en las que parecía que llegara el “apocalipsis” y pidió vivirlo “a tope”.

Wyoming: “Apagad todas las malditas luces de este plató”

Sandra Sabatés introducía el tema asegurando que “hoy es el día del año que más cara pagaremos la factura de la luz (...) Se trata de la mayor subida desde enero de 2017 (...) Parece que seguirá subiendo durante los próximos meses”.

Ante tales afirmaciones, el presentador exigía bromeando: “¡Apagad todas las malditas luces de este plató!”.

Sabatés, entonces, hablaba sobre las distintas causas que señalaban los responsables: “Las empresas energéticas lo atribuyen a factores del mercado y el gobierno ve una mano negra en el comportamiento atípico de los precios”.

Wyoming: “Cuando Sánchez acabe con España destruirá el resto del planeta”

Por su parte, Pablo Casado había hecho unas declaraciones señalando al que creía como culpable de la situación: “La oposición achaca la subida a la mala gestión del líder socialista”.

Fue en ese momento en el que Wyoming daba paso a las palabras del popular en las que enumeraba las “maldades” del nuevo gobierno: “Ha subido la factura de la luz solo 100 días después de que llegara al gobierno Pedro Sánchez (...) Desde que gobierna se ha triplicado la llegada de inmigrantes irregulares a las costas españolas (...) Nosotros hemos dejado una situación arreglada con los taxistas y empresas tecnológicas, y ellos han llegado y han roto ese consenso (...) Si la alta velocidad ferroviaria no está en marcha el año que viene es por culpa del partido socialista”.

Una cantidad de fechorías con las que el presentador acabó haciendo una sátira: “En solo 100 días, Sánchez se está cargando España, y cuando acabe con España destruirá el resto del planeta. Si nos encaminamos al fin del mundo ya no tiene ningún sentido ahorrar unos eurillos en la factura de la luz, hay que vivir los minutos que nos quedan a tope!”. Y pedía que volvieran a encender todos los focos para dar vida al plató.

Etiquetas
stats