Con mensajes directos para todos

Wyoming hizo una moción de censura a la moción de censura de Vox: "Ha sido un espectáculo penoso"

Wyoming, desde su propia 'tribuna' del Congreso
Wyoming, desde su propia 'tribuna' del Congreso

El presentador de El Intermedio se subió a su propia 'tribuna' del Congreso de los Diputados para dirigirse a Santiago Abascal, Pedro Sánchez, Pablo Iglesias: "La situación de nuestro país no permite más esperpentos"

MÁS | Wyoming se enteró en directo del Consejo de Ministros extraordinario: "A tomar por c... el puente"

El Intermedio ha hecho su habitual repaso a la actualidad, con gran parte de la entrega centrada en el análisis de la moción de censura de Vox . Entre las diferentes reflexiones sobre la situación, con los datos ofrecidos por Sandra Sabatés y algunos vídeos relaciones, también el Gran Wyoming ha querido aportar su granito de arena. 

El presentador, siempre con su tono sarcástico y consciente de que su opinión tiene un peso en la sociedad, ha transmitido que su deber es acudir a la tribuna del Congreso de los Diputados y allí mismo hacer una moción de censura a la moción de censura del partido de Santiago Abascal.

Arrancaba su discurso con un chiste: "Se abre el telón y aparece el señor Abascal defendiendo su moción de censura, ¿cómo se llama la película? Pues no lo sé, porque me pareció tan aburrida que me puse a ver Kung Fu Panda 2. Un chiste tan malo que está al nivel del show que él y su grupo parlamentario han presentado en esta cámara". 

Para argumentar tal comparación, Wyoming detallaba: "Ha sido un espectáculo penoso compuesto de consignas ultras, insultos y falsedades, lo único bueno de su show es que no había que pagar entrada para verlo". Y añadía que sus fans, "que no son pocos", podían haber disfrutado de tal show pero aseguraba que "ni siquiera a ellos les beneficia esta exhibición de ruido y furia. La bronca no soluciona los problemas de nadie"

Y sentenciaba: "En mitad de una pandemia mundial y una crisis económica sin precedentes, nos ha hecho perder el tiempo a todos los españoles con argumentos y conspiranoias de barra de bar. Ha quedado evidenciado que están ustedes solos, nadie más que su formación comparte esta visión delirante de España y del mundo", aseguró. 

"En el PP parecen haberse dado cuenta del monstruo que han creado"

Seguidamente, se dirigió al resto de líderes de los demás partidos: "Señor Casado, posiblemente es la persona que peor lo ha pasado con esta moción de censura (...) quiero recordarle que el señor Abascal, a pesar de su discurso extraterrestre no viene de Marte, surgió de su partido. Fue el PP el que le acogió, promocionó y le obsequió con todo tipo de cargos (...) Parecen haberse dado cuenta del monstruo que han creado". 

Acabó con otro speech para el gobierno: "Señor Sánchez y Señor Iglesias, no cabe duda que para ustedes es mucho más cómodo enfrentarse a las proclamas estrafalarias de Abascal que a una verdadera oposición responsable que venga a ofrecer propuestas y alternativas. Pero están ahí para sacar adelante el país, no para formar parte del show". 

Para concluir con un mensaje dirigido a todos los diputados: "La situación de nuestro país no permite más esperpentos, es hora de empezar a trabajar en serio. Dialoguen, pacten y trabajen que para eso les pagamos". En este vídeo, también ha dejado un mensaje al PP y al Gobierno de Pedro Sánchez.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba