Un taller singular en laSexta

Wyoming explicó a Vox los tipos de familia que existen: “Lo importante es el amor”

Wyoming, contra el veto parental, explicó a Vox los tipos de familia que existen: "Lo importante es el amor"

Paula Hergar

Wyoming ha dado en El Intermedio de laSexta un taller rápido sobre los tipos de familia que existen. Todo ello para demostrar a Vox que “lo importante es el amor” y no los estereotipos.

Sandra Barneda empezó explicando que “el Gobierno de Pedro Sánchez lleva el veto parental a los tribunales después de que Murcia se haya negado a retirarlo”. De esta forma, el PSOE “busca restaurar la legalidad en la Región, gobernada por PP y Ciudadanos, y que la Justicia ponga fin a esta polémica medida promovida por Vox que ya está en vigor en Murcia desde septiembre”.

La presentadora continuó: “Ante la actuación del Gobierno, la formación de extrema derecha en Murcia no ha tardado en responder y ha pedido la dimisión de la ministra en Educación, Isabel Celaá por sus ataques al veto parental”.

Wyoming, entonces, denunció que se trataba de “una pataleta en toda regla” porque “hace meses que algunos niños murcianos no están recibiendo la formación en igualdad y diversidad a la que tienen derecho”.

El presentador puso una solución muy particular a la ausencia de esas lecciones: “No os preocupéis porque 'Tito Wyo' ha preparado un pequeño taller para que no se queden atrás ante el veto parental”.

“Hola amiguis”, empezó Wyoming, “hoy vamos a explicar los tipos de familia que hay (...) hay familias con un papá y una mamá, otras con dos papás, otras con dos mamás, familias con una sola mamá y otras con un solo papá, pero todo esto da lo mismo porque lo importante es el amor” acabó concluyendo.

Etiquetas
stats