En laSexta

Wyoming pide 'perdón' a los murcianos por sus chistes... pero le sale otro

Wyoming pide 'perdon' a los murcianos por sus chistes... pero le sale otro

Ter, youtuber y defensora del espectador en 'El Intermedio', trasladó este lunes 1 de mayo a El Gran Wyoming las quejas de algunos espectadores por sus chistes sobre los murcianos.

“¿Sabes la cantidad de chistes que has hecho hasta ahora burlándote de los murcianos? ¡Casi más que los habitantes que tiene la propia Murcia!”, reprendió la colaboradora al presentador antes de mostrar una pieza en la que se recogían algunos de ellos.

“Quizás, cuando Ciudadanos pedía que Pedro Antonio Sánchez se fuera, Rajoy pensaba ¿y ese quién es? ¿Cómo voy a echar a un murciano de Murcia? ¿Dónde lo van a querer, si se le entiende menos que a mí?” o “conociendo a los murcianos, hay un sabor de helado que les gusta más que el tutti frutti... el helado de pistacho, o como se llama allí, el helado de archopf” son algunas de las bromas que ha hecho el conductor de 'El Intermedio' durante estos años en su programa.

“¿Qué puedo decir? Llamaría uno a uno a todos mis guionistas para ponerlos en la calle, pero prefiero apechugar”, comenzó diciendo El Gran Wyoming tras ver el vídeo.

Finalmente, el presentador quiso pedir disculpas a su manera, con otra broma. “Tienes razón, he pasado estos años recurriendo a la burla fácil del noble pueblo murciano. Desde aquí quiero pedir perdón a todos los murcianos. Bueno, al menos a los dos que tienen televisión”, apuntó.

Etiquetas
stats