VÍDEO
La 'regañina' de Wyoming al público para solventar un problema de 'El Intermedio': “¡Concéntrense!”

Wyoming, sin poder evitar la risa durante su 'regañina'

En la televisión, como en cualquier otro ámbito, surgen fallos. Y estando en directo, la capacidad para solventarlos o al menos hacer tiempo hasta que se solucionen depende de “las tablas” de sus protagonistas.

Este jueves, El Intermedio de laSexta vivió un instante de confusión. Wyoming dio paso a Dani Mateo, pero sin siquiera haberle presentado con algún tipo de broma como suele ser habitual, lo que originó un divertido intercambio sobre quién tenía que hablar.

Los espectadores pudieron sorprenderse, y Wyoming reconoció segundos después que se trataba de algún tipo de fallo: “Bueno, a ver si nos ponen el cacharro en su sitio, porque tenemos aquí un follón de mil pares de mazas de magistrado”.

El presentador se puso serio e inició la presentación de la sección de Dani Mateo, empezando a leer el prompter. Pero de repente, algo volvió a fallar, y no pudo contener la risa mientras se detenía.

Fue entonces cuando tiró de esas “tablas” para hacer tiempo hasta que el problema se solucionó. Sin parar de reírse y sonreír, improvisó: “Es que ahora me estoy acordando de lo que ha pasado hace un momento. Y la verdad... tiene su gracia”. En ese momento, se dirigió al público poniéndose serio y gesticulando con las manos:

“Céntrense, porque si ustedes no se centran, nos despistan a nosotros y entonces esto se convierte en un caos. Así que dejen de tocarme las narices y concéntrense en lo que mierda estoy diciendo, ¡¿vale?!”.

Entre las risas del público en plató, y tras haber logrado su cometido (el de hacer tiempo hasta que el problema se solucionase), Wyoming retomó de una vez por todas la presentación de su colaborador, subrayando de hecho lo ocurrido: “Dani Mateo, ahora sí....”.

Etiquetas
stats