Hoy en día, qué familia no tiene tarjetas black

Wyoming se 'convirtió' en la Reina Sofía: “Ninguna familia ha hecho tanto como nosotros por acabar con la monarquía”

Wyoming imitó a la Reina Sofía en 'El Intermedio'

Redacción

La Reina Sofía fue la protagonista de la nueva 'Entrevista por la cara' de El Intermedio. El Gran Wyoming se 'transformó' en la reina emérita para contestar a las preguntas de Dani Mateo sobre la Familia Real, de máxima actualidad en los últimos meses por los escándalos financieros de Juan Carlos I.

La parodia de la Reina Sofía interpretada por Wyoming aseguró no saber “absolutamente nada” sobre las supuestas comisiones y regalos que recibió el emérito durante su reinado. “En todos estos años no he visto al Rey hacer absolutamente nada sospechoso. En realidad, no he visto al Rey a secas. Y casi mejor, porque cuando era joven tenía un pase, pero en los últimos años vaya 'bombón'. Me dicen que la Corinna esa se ha llevado 65 millones. Pocos me parecen”, dijo la 'otra' emérita en el plató del programa.

Además, quiso restar importancia a las polémicas que rodean a la Familia Real. “Hoy en día, qué familia no tiene un buen defraudador, un nieto díscolo, un yerno en la cárcel, unas tarjetas 'black', unas cuentas en Suiza...”, comentó la entrevista antes de reconocer, eso sí, que tanto ella como sus hijos se sienten “engañados” por Juan Carlos I. “Sobre todo sus hijos, porque desde que descubrieron todo lo que les ha estado ocultando todos estos años están tan dolidos que, en vez de papá, le llaman Isabel Pantoja”, comentó.

Por último, la parodia de la Reina Sofía defendió que, aún en esta situación, la Familia Real sigue teniendo “muchos partidarios”. “Sobre todo entre los republicanos. Dicen que ninguna familia ha hecho tanto como nosotros por acabar con la monarquía”, concluyó.

Etiquetas
stats