Vídeo

Wyoming se 'transforma' en Abascal en 'El Intermedio': “Si nada se tuerce, me veo como presidente en otoño”

Wyoming se transformó en Santiago Abascal en 'El Intermedio'

Redacción

El Gran Wyoming se mostró anoche “emocionado” porque el “laboratorio de biogenética” de El Intermedio le había hecho llegar “muestras de ADN de personajes relevantes de nuestra historia reciente”. De esta manera, el programa de laSexta podrá seguir haciendo sus 'entrevistas por la cara' durante estas últimas emisiones desde casa, pues el lunes Wyoming y su equipo volverán a plató.

Pero antes, el presentador se transformó en Santiago Abascal gracias a un 'brebaje mágico'. Lo primero que hizo metido en la piel del líder de Vox fue llevarse la mano al pecho y tararear el himno de España. “¡Esto sí que te pone a tope y no la mierda esa del Resistiré! ¡Arriba esos ánimos y arriba España!”, exclamó a continuación.

“Si nada se tuerce me veo presidente en otoño”

Instantes después, el falso Abascal fue entrevistado por Dani Mateo, al que saludó así:“Buenas noches, enemigos de la Patria. Viva España. Una, grande y libre de coronavirus”.

Preguntado sobre si se encontraba bien, el líder de Vox dijo encontrarse “ridículo con esta camisa de titiritero, patético y subvencionado”. “Madre mía, qué vergüenza, los perroflautas hacéis mucho daño a la economía, pero aún más daño a la moda. Y va a ser peor. No me extrañaría nada que este gobierno bolchevique, nauseabundo y bolivariano nos acabe obligando a todos a calzar el chándal de Maduro”, añadió sobre la vestimenta de Wyoming.

Entrando en cuestiones políticas, el Abascal imitado por Wyoming dijo que, de gobernar Vox, la crisis del coronavirus no habría alcanzado “ni remotamente” los niveles actuales. Según él, porque su partido habría priorizado los recursos entre los españoles, “y dentro de ellos entre los españoles de bien”. Así, explicó que “si faltan mascarillas nos ponemos en la puerta de la parroquia y se las damos al papá, a la mamá, a los seis niños y a los dos perros. Incluso al servicio, que al final estamos todos revueltos y nos pueden contaminar. Y si sobra alguna mascarilla, a los perroflautas, a los homosexuales, a los indepe... no, a los independentistas no. Si se quieren proteger que se pongan un lazo amarillo en la boca”.

Por último, el falso Abascal vio con optimismo su propio futuro: “Si nada se tuerce, me veo presidente del Gobierno en otoño. Mi partido está trabajando duramente en este proyecto”. El secreto del 'otro' Abascal para llegar a La Moncloa no pasar por hacer propuestas, algo “del pasado”, a su juicio, sino por difundir bulos en las redes sociales. Entre ellos, que “Pedro Sánchez desayuna sangre de niños católicos españoles que son raptados en sus bautizos y criados en granjas de Venezuela”

Etiquetas
stats