VÍDEO

Wyoming se 'transformó' en Torra para poner en alquiler la República catalana: “Tiene 3 años, pero se usó 8 segundos”

Wyoming se 'transformó' en Quim Torra en 'El Intermedio'

Redacción

El Gran Wyoming comenzó la semana en El Intermedio 'transformándose' en Quim Torra. El presentador de laSexta se puso en la piel del ex president de Catalunya para charlar con Dani Mateo en la sección Entrevistas por la cara, donde puso al día a la audiencia sobre la actividad del ya exdirigente catalán.

“Soy escritor y soy editor, y ahora que tengo mucho tiempo libre estoy aprovechando para hacer mi género preferido, que es la poesía”, dijo el falso Torra, que acto seguido leyó su último poema, mezcla de catalán y castellano: “Catalunya ets molt bonica y su gent el millor. Los españoles, brutos feos, solo verlos causa ardor”.

“Es la Gloria Fuertes del procès”, ironizó Dani Mateo tras escuchar el poema. “¡Y la gloria de Catalunya!”, sentenció Torra. Ni el poema ni los chistes del expresident terminaron de convencer al presentador, algo que Torra percibió al instante. De ahí que pusiera en duda que Mateo fuese realmente catalán: “Un 10% de catalán y un 90% de neandertal español. Hombre, para votar en un referéndum no te da, pero para que inviten a una calçotada igual sí”.

El 'otro' Torra alquila la república catalana

A todo esto, el 'otro' Torra dijo de no arrepentirse de lo sucedido en torno a su inhabilitación, pues considera que su desobediencia “ha servido para que los catalanes por fin hagan lo que más les gusta, que es votar”. Además, aprovechó su paso por El Intermedio para alquilar la república catalana. “Barata no va a ser. Ten en cuenta que está nueva. Aunque tiene tres años, se usó ocho segundos”, afirmó el falso Torra antes de sacar toda clase de pancartas. Entre ellas, una que rezaba lo siguiente: “Dani Mateo, no pot ser més feo”.

El propio Mateo vio aquí el momento oportuno para poner fin a esta edición de Entrevistas por la cara: “Una edición que ha resultado corta, convulsa y surrealista. Más que una entrevista ha parecido una legislatura en Catalunya”.

Etiquetas
stats