VÍDEO

Wyoming se transformó en M. Rajoy: "Siempre le decía 'Luis, se fuerte', y él lo ha sido, pero para clavarme el estoque"

Wyoming, como Mariano Rajoy en 'El Intermedio'
Wyoming, como Mariano Rajoy en 'El Intermedio' Captura Vertele

El cómico se hizo pasar por el expresidente para ser entrevistado por Dani Mateo, a propósito del juicio de la caja B del PP que se celebra en la Audiencia Nacional.

· VÍDEO | Wyoming se transformó "por la cara" en Bárcenas para cantar del PP

· Wyoming, sobre el aniversario de laSexta: "¡Os aguantáis, somos los únicos que llevamos 15 años!"

· El enfado de Rajoy y la media vuelta en su paseo al ser preguntado por 'Las cosas claras' de TVE

El Gran Wyoming se hizo pasar este martes por Mariano Rajoy en El Intermedio para hablar con Dani Mateo, en su sección Entrevistas por la cara. El "Presidente vitalicio de nuestros corazones", le definió el cómico antes de darle paso y comenzar preguntándole por cómo se "defiende las gravísimas acusaciones que Luis Bárcenas" ha vertido sobre él, en el juicio por la caja B del PP. 

"No tengo nada que decir a tales injurias, agravios, afrentas y ultrajes", respondió, "lo que todo el mundo sabe es que ese señor del que usted habla, me asestó una puñalada por la espalda". El falso Rajoy reivindicó que se "preocupaba por él. Siempre decía 'Luis, se fuerte', y él lo ha sido, pero para clavarme el estoque".

Mateo aprovechó para averiguar la cantidad de sobres que había recibido por parte del extesorero. "Los únicos sobres que he acumulado a lo largo de mi vida son los de los cromos de la Liga de Fútbol", expuso el político encarnado por Wyoming, "los llevo coleccionando desde 1960 y tengo auténticas joyas".

El Intermedio parodió también la tendencia de Rajoy a no responder a aquello que se le está preguntando, ya sea su opinión sobre Pablo Casado o si reconocía que el M. Rajoy de los papeles de Bárcenas se corresponde con él. "Me va a usted a disculpar", pidió, "pero me está pasando una cosa notable. Necesito usar el inodoro, no tardo. Son aguas menores".

A su regreso, después de que el expresidente presumiera de todo lo que camina diariamente, Mateo expuso que, en efecto, no había dejado de andar "ni en los peores momentos de la pandemia". "De hecho, eso le costó una multa por saltarse el confinamiento domiciliario", puso sobre la mesa.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba