Vídeo

Wyoming tacha de “mezquinos” a Antonio Burgos y Salvador Sostres

Wyoming, durante su speech en 'El Intermedio'

Redacción

Tras el reciente fallecimiento de Bimbá Bosé, las redes sociales mostraron su apoyo a la familia de la polifacética artista. Sin embargo, como lamentó anoche Sandra Sabatés en 'El Intermedio', “ha habido excepciones”.

No solo de usuarios que aprovecharon el anonimato para arremeter contra ella, sino también por parte de periodistas como Antonio Burgos.

Una vez conocido el fallecimiento de Bimba, Miguel Bosé deseó a su sobrina “un buen viaje”, a la que vez que se refirió a ella como “mi cómplice, mi compañera, mi amor, mi hija querida”.

Al tuit del cantante, Burgos respondió con otro que decía lo siguiente: “Buen viaje, ¿dónde? Vaya con el laicismo de la moda del ”donde quiera que esté“”.

Para Wyoming “la mezquindad es infinita”

Al respecto de esto último, Wyoming comentó que la actitud de Burgos es “perfectamente comprensible”, pues “quiere cambiar la imagen que mucha gente tiene de él de mal periodista y hacerles ver que también puede ser una mala persona”.

Además, el presentador señaló que por mucho que “en Twitter solo puedas utilizar 140 caracteres”, en realidad “la mezquindad es infinita”.

Aunque el susodicho mensaje de Burgos ha causado un gran revuelo, también ha encontrado el apoyo de Salvador Sostres. El colaborador de la Cadena COPE dio la razón a su compañero en ABC pues, en su opinión, “tiene poco sentido desearle un buen viaje a quien nunca quiso billete a ninguna parte”.

Ante este comentario, Wyoming lanzó la siguiente pregunta: “Si Jesucristo volviese a la Tierra, ¿escucharía la cadena COPE?” El presentador cree que no, pues “allí contratan a personas cuyos comentarios no tienen demasiado que ver con la compasión cristiana”.

Etiquetas
stats