Vídeo Noticias

Los 'X-Men' cambian a Lobezno por Rosalía en la última parodia de Ángel Martín y Patricia Conde

Redacción

Tras 'colarse' en series como La casa de las flores, La casa de papel y Breaking Bad, Ángel Martín y Patricia Conde se han convertido en dos X-Men en la última parodia de su programa de Movistar+ Dar cera, pulir #0.

Con la colaboración especial de Goyo Jiménez en el papel del Profesor Xavier, los cómicos se trasladan a la Academia de mutantes para vivir la expulsión de un particular Lobezno (Ángel Martín). “Podríamos considerarte un ex X-Men...”, sentencia el primero en el sketch, haciendo gala de su “humor mutante”.

“Hemos encontrado a alguien más completo que tú”, celebra el Profesor X, dando paso a una Rosalía a la que da vida Patricia Conde. “¿De verdad vais a cambiarme por una humana cantante? ¿A un tío que tiene garras de adamantium?”, pregunta indignado Logan. “Y las mías son de influencer”, añade la artista.

“No solo son las uñas, también tiene el don de la ubicuidad. Es capaz de estar en Youtube, Instagram, en pelis de Almodóvar, en la puta MTV...”, justifica el 'jefe', sin dar lugar a más debate. “Yo me regenero”, intenta en última instancia el joven lobo. “Regenerar es lo que hago yo con el pop y el flamenco, patillitas...”, dice por último Rosalía antes de desaparecer de la escena junto al Profesor.

Etiquetas
stats