VÍDEO

Xabier Fortes vuelve por sorpresa a la franja matinal de La 1, abordado en Gran Vía por un reportero de Mónica López

El otrora presentador de 'Los Desayunos' y actual rostro del Canal 24 horas ha regresado por unos minutos a la mañana de la primera cadena tras encontrarse con un compañero de 'La mañana de La 1'.

· 'La hora de La 1' completa su primer mes con un balance de audiencias en el alambre

Los espectadores de La hora de La 1 se han visto sorprendidos este viernes por el 'cameo' sorpresa de Xabier Fortes, que se ha colado por unos minutos en el nuevo matinal de TVE. El que fuera presentador de Los Desayunos y actual rostro del Canal 24 horas ha vuelto por unos momentos a la mañana de la primera cadena tras encontrarse por casualidad con un reportero del programa en plena Gran Vía.

El espacio conducido por Mónica López ha conectado en directo con la calle madrileña para conocer de primera mano las reacciones de los ciudadanos a la declaración del Estado de alarma. "Hemos hablado con algunos de ellos y la palabra que más se repite es caos", ha dicho el periodista Raúl Prieto antes de dar la sorpresa a la audiencia.

"Fíjate, Mónica, porque me he encontrado paseando por Gran Vía con Xabi Fortes, compañero del Canal 24 horas", ha anunciado. El periodista gallego, en calidad de ciudadano de a pie, ha contado que tenía planificado un viaje a su tierra para visitar a la familia, pero lo canceló anoche tras empezar a conocerse los planes del Gobierno y la Comunidad de Madrid.

"Me iba a ir porque tengo a parte de mi familia, a mi mujer y a mis hijos, en Pontevedra, pero ayer cuando pasó el follón este de la resolución judicial y las autoridades apelando al sentidiño, pues me he quedado. A ver cuándo puedo volver a salir", ha explicado brevemente antes de seguir con su paseo. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba