¿Te perdiste el momento?

La novia de Xavi Martínez le entrevista en TV por la polémica de Eurovision

La novia de Xavi Martínez le entrevista en TV por la polémica de Eurovision

La polémica sobre lo ocurrido en 'Objetivo Eurovisión' sigue trayendo cola. El voto de Xavi Martínez a Manel Navarro, y la posterior agresión sufrida por el locutor de LOS40 continúa siendo noticia días después.

Por ello, el pasado lunes, Xavi Martínez daba una entrevista telefónica a 'El Hub' de Non Stop People explicando lo ocurrido y reflexionando sobre ello.

Xavi Martínez, a su chica: “Tú estuviste ahí y lo viste todo”

Lo curioso del momento es que la colaboradora que le preguntaba era la propia pareja de este, Ingrid Sunyer, con la que había trabajado en 'Lo + 40' y que ahora es rostro de la cadena de Movistar+.

“Se nota la indignación porque tú estuviste ahí y lo viste todo, claro”, le decía él, a lo que ella respondía: “Qué bonito parecía todo cuando llegamos a aquel plató, qué buena energía había y cómo se estropeó al final”.

Había un prejuicio sobre que yo estaba manipulándolo todo para que ganara Manel, nada más lejos de la realidad”, explicaba él señalando el punto de inflexión de la gala.

Sunyer hablaba de la “calaña que se dedica a decir que estás comprado o que tenías un acuerdo previo” para explicar los ataques que habían recibido en las redes sociales.

A lo que él aseguraba que “tomaré medidas, hubo testigos, hay vídeo, claro, esto hay que erradicarlo y aparte ha habido un montón de tweets muy violentos, muy agresivos, amenazantes…yo espero que haya alguna disculpa, que el agresor en algún momento se disculpe, eso sería lo mínimo”.

Etiquetas
stats