'Un sueño cumplido'

'El Xef' cierra con la apertura en Londres y un mensaje directo a Pedroche

'El Xef' cierra con la apertura en Londres y un mensaje directo a Pedroche

La segunda temporada de 'El Xef' se despidió abriendo las puertas del nuevo StreetXo en Londres.

La entrega mostró los momentos de antes y después de la apertura, con un “ritmo de locura”, el primer crítico gastronómico del local, un gran enfado de Dabiz y el mensaje del chef a su mujer tras haber cumplido su sueño.

La primera noche de StreetXo en Londres

La misión de abrir el restaurante en Londres se ha cumplido y así ha sido su primera noche. Con varios comensales, los mejores platos, los cocineros, y un crítico gastronómico que asegura que la llegada de SreetXo London “es muy buena para Londres”.

Gran bronca de Dabiz Muñoz a sus trabajadores

Durante la apertura también se vivieron momentos de mucha tensión con los nuevos platos en los que Dabiz Muñoz se desquició y echó bronca a sus trabajadores.

Al probar una nueva receta que estaban elaborando para el restaurante, Dabiz se ha sentido defraudado y ha expresado: “¿Esta receta de dónde la habéis sacado?”, exclamaba, “me callo y yo con mi mal rollo me tranquilizo o me voy a poner a insultar a la gente”.

Muñoz, a Pedroche: “Te quiero, al final se ha hecho realidad”

Finalizada la primera jornada de trabajo en el restaurante de Londres, Dabid Muñoz miraba a cámara y le mandaba un mensaje directo a Cristina Pedroche: “Cristi que está todo muy bien aquí, que te quiero, que al final se ha hecho realidad. Que tantos días aguantándome tienen un porqué, de verdad. Cuando vengas y lo veas vas a alucinar”, y le enviaba un beso.

(Click AQUÍ

Un paparazzi sigue a Dabiz y así acaban

Dabiz Muñoz paseaba por las calles de Londres cuando descubrió a varios paparazzis siguiéndole.

Él mismo se acercó a uno de ellos para preguntarle si trabajaba para medios españoles o ingleses, y fotógrafo le respondió que para UK y le felicitó por el proyecto.

“Muchas gracias” respondió el chef en inglés y agradecido.

Las tomas falsas de Dabiz y sus compañeros

El programa mostró los momentos más curiosis y divertidos que habían protagonizado Dabiz Muñoz y sus compañeros durante las grabaciones:

Etiquetas
stats