Minutos después, la colaboradora volvió al programa

Mila Ximénez abandona el plató de 'Sálvame' tras discutir con María Teresa Campos

Mila Ximénez abandona el plató de 'Sálvame' tras discutir con María Teresa Campos

Redacción

La polémica actitud de Mercedes Milá en el 'Chester' ha enfrentado hoy a Mila Ximénez y María Teresa Campos. en 'Salvame'. Ambas han mantenido una discusión al respecto que ha acabado con Mila abandonando el plató por voluntad propia fruto de su enfado.

Todo comenzó cuando María Teresa aseguró que “voy a seguir admirando siempre” a Mercedes Milá, a pesar de que ésta llamó “gordo” al bioquímico José Miguel Mulet el pasado domingo en el programa de Risto Mejide.

Tras dicha afirmación, Mila Ximénez reaccionó diciendo que ella no tiene “ninguna admiración” hacia la que fuera presentadora de 'GH', con la que mantiene una conocida enemistad especialmente tras el paso de la primera por 'Supervivientes'.

“La señora Milá no es portavoz ni tiene que tener como elemento de ataque un elemento físico. O se ha quedado sin recursos lingüísticos, cosa que no parece, o es muy maleducada o que realmente tiene una fobia contra los gordos” dijo la tertuliana, ganándose el aplauso del público.

“¿Qué te molesta? ¿Que me aplaudan?”

“Yo no vengo aquí a esto, ¿entiendes? Se hace el espacio y si quieres, cuando yo me vaya, haces lo que te da la gana, pero yo no vengo aquí al final a decir tres palabras. Yo sé que al final te vas a quedar arriba y te van a aplaudir”, contestó María Teresa Campos.

“¿Qué te molesta? ¿Que me aplaudan?” preguntó indignada Mila Ximénez, que segundos después abandonó el plató. Un plató al que volvería más tarde para hacer las paces y darse dos besos con la Campos. Algo posible gracias a la insistencia de Jorge Javier Vázquez.

Puedes ver el momento en el siguiente enlace

Etiquetas
stats