Fue el presentador del mítico 'Tómbola'

Ximo Rovira reapareció en la televisión nacional 11 años después, como colaborador de 'Lazos de sangre'

Ximo Rovira en 'Lazos de sangre'

Redacción

El debate de la entrega de Lazos de sangre emitida este miércoles, contó como colaborador con Ximo Rovira. El mítico presentador de Tómbola entre 1997 y 2004, apareció en TVE para hablar sobre Al Bano.

Su participación supuso el regreso del periodista a la televisión nacional, donde le vimos por última vez en Antena 3, en el formato Vaya par... de tres en 2009. En la cadena de Atresmedia condujo otros formatos como A3Bandas (2008), Impacto total (2007), En Antena Splash (2007), la versión veraniega de ¿Dónde estás corazón? (2007) y Unam1ous (2007).

Rovira, que debutó en la pequeña pantalla en 1990 en el entonces recién creado Canal Nou, que actualmente presenta el magacín València Dirècte en Levante TV y Valencia Abierta en 97.7 Radio Levante.

En Lazos de sangre, el periodista recordó una entrevista que hizo a Albano junto a Romina Power, cuando estaban cerca de “su separación”. En aquel encuentro, explicó que “ellos estaban rotos, pero no sabíamos que ya no tenían amor entre ellos”. Su actitud les sorprendió, dado que pensaban que “íbamos a recibir a esa pareja idílica, a esa quinta esencia del amor. Y de repente, Albano no quería sentarse al lado de Romina”.

Etiquetas
stats