VÍDEO 'Ya es mediodía' estrenó temporada alabando el trabajo póstumo de una compañera: "Nunca te vamos a olvidar"

El homenaje de Sonsoles Ónega a una compañera fallecida de 'Ya es mediodía'
El homenaje de Sonsoles Ónega a una compañera fallecida de 'Ya es mediodía'

Sonsoles Ónega ha querido dedicar este lunes el cierre de 'Ya es mediodía' a Fátima Albarrán, su compañera, responsable del nuevo grafismo del programa, fallecida el pasado mes de julio.

Sonsoles Ónega ha estrenado este lunes nueva temporada de Ya es mediodía alabando el trabajo póstumo de una compañera. La periodista se ha reservado para ello los últimos minutos de la entrega. "Se habrán dado cuenta de que hemos cambiado de piel", ha explicado, "estrenamos rótulos nuevos, hemos cambiado los colores y el diseño de pantalla".

"Eso lo hizo Fátima Albarrán", ha revelado, "nuestra queridísima grafista que nos dejó en el mes de julio". También ha reconocido que "nos hemos reservado el día de hoy para recordarla como ella merece". 

"Este es su último trabajo en Ya es mediodía", ha compartido la presentadora, "donde les aseguro que era una de las compañeras más queridas". Para concluir, antes de dar paso al informativo, ha comentado que quiere que "su familia, sus padres, sus hermanos, tengan ese consuelo. Nunca te vamos a olvidar Fati, allí donde estés".

"Una compañera que se va, pero que siempre estará", ha explicado después en sus redes sociales.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba