En Telecinco

Ylenia, anunciada como concursante de “GH DÚO” a la espera de pareja

Ylenia en una imagen de archivo del Debate de "GH VIP 17"

Redacción

Ylenia Padilla regresa al mundo de los reality shows de Telecinco. La famosa de Benidorm ha sido anunciada oficialmente como nueva concursante de GH DÚO, si bien la identidad de su acompañante en esta nueva aventura televisiva se mantendrá en secreto hasta la primera gala.

La joven salida de la cantera de Gandía Shore se suma a las parejas formadas por Kiko Rivera e Irene Rosales y Antonio Tejado y Candela Acevedo.

De “Gandía Shore” al estrellato en el universo Mediaset

Después de darse a conocer como participante del citado formato de MTV, Padilla comenzó a intervenir de manera recurrente en los programas de crónica social de Telecinco.

Cimentaría su popularidad en 2015, cuando formó parte del casting de la tercera edición de GH VIP. Fue, sin lugar a dudas, una de las concursantes más polémicas y mediáticas, con sus agrios enfrentamientos con Olvido Hormigos y Ares Teixidó y su idilio con Fede.

Seguiría luego vinculada al género de la telerrealidad al fichar como colaboradora de los debates de Supervivientes 2015, las ediciones 16 y 17 de Gran Hermano, y la cuarta de GH VIP. También intentaría abrir miras profesionales saltando al mundo de la música. Ahí está el sencillo Pégate, que fue un éxito en el verano de 2015 pero tras el que no han llegado más temas.

En los últimos tiempos se ha significado por su discurso feminista cada vez más patente en sus intervenciones en medios así como en sus trabajos para la plataforma MTMAD.

Tras meses alejada de los medios, retomó sus intervenciones televisivas como tertuliana del debate de GH VIP 6 el pasado mes de septiembre.

Etiquetas
stats