Con su particular punto de vista

Ylenia tendrá su programa feminista en mtmad: “Me han hecho daño los hombres”

Ylenia tendrá su propio programa feminista en mtmad

Ylenia Padilla tiene nuevo proyecto en Mediaset: “Femylenia”, su propio Vlog en mtmad.

La valenciana que saltó a la fama en Gandía Shore de MTV, más tarde como concursante de GH VIP y después colaborando en Sálvame diario y Deluxe’ se estrenará en la parte digital del grupo el próximo jueves 6 de julio.

La nueva Ylenia tras estar alejada de la TV

Ylenia, que lleva un tiempo alejada de la televisión, ha sido noticia en las últimas semanas por sus comentarios feministas en sus redes sociales.

De esta forma, su nueva apuesta audiovisual la convertirá en la nueva voz de la lucha feminista. Tratará temas relacionados con la igualdad de género desde su peculiar punto de vista apoyándose en sus vivencias personales.

Además de denunciar las injusticias del machismo, la joven reflexionará sobre el mundo que ella ha vivido y de cómo su trayectoria personal le ha convertido en uno de los iconos feministas más peculiares de las redes sociales.

Así será su estreno: feminismo radical y sin tapujos

Ylenia, que cuenta con casi 1 millón de seguidores en redes sociales, dará a conocer, en la primera entrega de ‘Femylenia’, su nueva faceta.

Así, explicará qué entiende por este nuevo ‘feminismo de barrio’ y cómo fue su vida en el mundo de la noche hasta acabar tomando conciencia de su feminismo radical y sin tapujos.

Si no me hubieran metido tanta presión igual no me habría operado

En una entrevista con Outdoor Ylenia comentaba que le “han hecho mucho daño los hombres. Y lo que te daña la autoestima puede hacer que te derrumbes”.

Y señala que varios aspectos de su vida no habrían sucedido como han sido si no fuera por la presión machista: “Por ejemplo, piensa por qué una chica como yo llega a operarse las tetas”.

“A mí me afectó mucho lo que pasó en Gandía Shore. Que yo entré allí y el pieza ese (Labrador) me arrancó la autoestima, porque me la arrancó. Me dijo que no tenía tetas, que vaya plana, que menudas piernas, que daba vergüenza, que vaya pelo. Y no es el único”, confesaba.

Añadiendo que “luego nos preguntamos por qué una persona se opera esto o aquello. Si no me hubieran metido tanta presión igual no me habría operado las tetas”.

Etiquetas
stats