Tras el estreno

Ylenia, protagonista de las primeras horas de “GH dúo”: de su feminismo, al deseo de abandonar

Ylenia, protagonista de las primeras horas de GH DÚO: de su feminismo, al deseo de abandonar

Redacción

Se han cumplido las primeras 24 horas de encierro en GH DÚO y ya se puede señalar que Ylenia ha sido la protagonista del día.

La de Benidorm ha reído, llorado, reivindicado igualdad en el reality y hasta se ha metido en el confesionario para admitir que va a ser dura la experiencia con los dos compañeros que le han tocado: Fede y Raquel.

Ylenia: “No me hace ilusión compartir espacio con estas personas”

Ylenia entraba ayer a la casa de Guadalix para descubrir que su pareja de concurso sería Fede. El italiano al que conoció en GH VIP 3 y con el que mantuvo una relación que acabó poco después por terceras personas (por parte de él).

Al reencontrarse se saludaron cortesmente pero ella confesaba estar nerviosa. Algo que se incrementó con la llegada de Raquel, la tercera integrante del trío que forman para concursar: “Tres son multitud, prefiero estar sola”, decía Ylenia en voz alta durante la gala.

Un deseo que se ha ido incrementando con las horas y se derrumbaba sola en la habitación, y más tarde le transmitía al Súper su malestar: “No me hace ilusión compartir espacio con estas dos personas porque son mezquinos y retorcidos (...) No me gusta que sean de mi equipo, sé que no voy a poder porque encima son los más del mismo palo”.

Minutos más tarde, al salir del confesionario, Juan Miguel le notaba que había llorado y la abrazaba mientras Sofía y Carolina Sobe también le animaban. Ella explicaba que “esto va a ser súper difícil porque son los típicos falsos que te la sueltan por debajo”.

Aún así, durante el día se le ha ido viendo más animada con el resto de compañeros.

Las perlas feministas de la nueva Ylenia

Desde que saliera de GH VIP 3, Ylenia fue mostrando en redes el aprendizaje feminista que estaba adquiriendo y publicaba mensajes para sus seguidores hablando de igualdad y reflexionando sobre cómo en su vida había sido víctima de una sociedad machista.

Ahora, los espectadores del 24 horas también están aplaudiendo los pensamientos que transmite en esta línea:

  • “A mí respétame aunque no tenga novio, porque no tiene nada que ver que tenga novio o no para respetar a una mujer”.
  • “¿por qué siempre meten dos tías con un tío y no dos tíos con una tía? Me cabrea el mismo rollo de siempre, me aburre. ¿Por qué tiene que ser siempre el hombre que tenga a todos sus ligues y las mujeres alrededor?”
  • “Los hombres se emborrachan? Las mujeres también y no tengo que disimular”.
Etiquetas
stats