En el programa de este sábado

Yolanda Ramos recuerda en Telecinco su pasado de stripper 'artística'

Yolanda Ramos recuerda en Telecinco su pasado de stripper 'artística'

Yolanda Ramos está de vuelta en Telecinco como jurado de 'Me lo dices o me lo cantas', el nuevo concurso musical de prime time que ya graba la cadena. Con motivo de su reciente fichaje, la cómica y actriz visitó 'Sábado Deluxe' para contar sus impresiones y hablar de sus facetas más desconocidas.

En ese sentido, la humorista desveló que comenzó su andadura artística haciendo stripteases integrales en 'El molino' con música clásica de fondo. “No me daba vergüenza porque no iba vestida de policía pegando con la porra, era artístico. Volví de Mallorca muy echa polvo y me te tenía que ganar la vida de alguna manera”, confesó la actriz.

“José Luis Moreno no me denunció porque sabe que decía la verdad”

Por otra parte, la que fuera una de las cinco conductoras de 'Hable con ellas', recordó la polémica visita de José Luis Moreno al programa de Telecinco en la que aprovechó para decirle que le debía 25.000 pesetas y provocó el enfado del productor.

“Jamás me denunció. No me llegaba nada y en un momento dado me anuncié. Luego pensé que 'que me denuncie', sabe que lo que estoy diciendo es verdad”, afirmó Yolanda Ramos.

Preguntada por si se arrepintió de haberle dicho eso en televisión, la cómica aseguró que “me arrepentí por milésimas de segundo porque vi a una de mis compañeras muy asustada. Pero luego, cuando vi que Beatriz Montañez me ayudó y que no era la única, me convertí en una heroína”.

“El director también estaba muy asustado, pero me ayudó mucho. Cuando paramos por publicidad el equipo me empezó a enseñar mensajes en móviles que decían lo mismo”, añadió.

Etiquetas
stats