Varias citas y besos en público

Yon González y Ángela Cremonte: ¿Amor tras “Las chicas del cable”?

Yon González y Ángela Cremonte, ¿amor tras 'Las chicas del cable'?

'Las chicas del cable' se ha convertido en un hito de nuestra ficción, al ser la primera serie española de Netflix y, al parecer, dos de sus protagonistas también la recordarán por el impacto que ha tenido en su vida privada.

Yon González y Ángela Cremonte(a la que también hemos visto en 'Carlos, rey emperador, 'Águila Roja' y 'Amar es para siempre')podrían estar viviendo el primer idilio surgido de la ficción, según ABC.

Bailan, se besan y pasean juntos por las calles

Los actores, que interpretan a Francisco y Elisa, el matrimonio de los Gómez que en la serie no tiene ninguna química, estarían mucho más enamorados detrás de las cámaras.

Según la publicación, desde el rodaje de la primera temporada no se han separado. A finales de abril se les vio juntos en una cata de vinos.

Semanas más tarde, el pasado 25 de mayo acudieron a una fiesta en Madrid y se les pudo ver en la pista de baile con mucha sintonía y hasta se dieron un apasionado beso.

Y hace pocos días estuvieron disfrutando del concierto de Jarabe de Palo en la capital, volviendo a casa juntos mientras paseaban y se besaban.

Aunque por el momento, el entorno de los actores no habla de 'noviazgo' por su incipiente relación, aseguran que “Coincidieron en el rodaje y desde entonces su amistad se ha ido fortaleciendo”.

Etiquetas
stats