Nuevas caras para rodear a Joe Goldberg

'You' renueva su reparto con 11 fichajes y un ascenso para su temporada 3 en Netflix

Imagen de You

Redacción

You ha revolucionado su elenco principal con 11 incorporaciones y un ascenso de cara a su tercera temporada en Netflix, cuyo estreno está previsto para 2021.

Para empezar, y tal como recogen medios norteamericanos como Deadline, la serie protagonizada por Penn Badgley (Joe Goldberg) y Victoria Pedretti (Love Quinn) ha ascendido de recurrente a regular a Safrron Burrows, que retomará su papel de Dottie, la madre de Love, a la que ahora presentará más atención tras la muerte de Forty.

Además, You anuncia otros dos personajes regulares nuevos. El primero es Theo (interpretado por Dylan Arnold), un universitario que tiene una complicada relación con su padrastro. El joven es descrito como alguien sabio y perspicaz, pero también vulnerable, atormentado y propenso a meterse en los problemas de sus seres queridos y ahogar sus propias penas en drogas y conductas peligrosas. A esta incorporación se suma la de Marienne (Tati Gabrielle), una bibliotecaria inteligente y sensata demasiado conocedora de las formas del mundo real como para dejarse engañar fácilmente. Pese a ello, Marienne esconde problemas personales que debe resolver para salir adelante y crear una vida mejor para ella y su hijo pequeño.

Los otros fichajes para la tercera temporada de 'You'

Ambos personajes, así como el ascenso de Dottie, serán las novedades más relevantes del elenco de la tercera temporada, aunque no las únicas. Otros 9 nuevos rostros se dejarán ver a lo largo de la próxima tanda de 10 capítulos, todos ellos de manera recurrente aunque sin el protagonismo de los personajes anteriormente descritos.

Natalie (Michaela McManus): vecina de Joe y objeto de su creciente fascinación. Casada con un hombre poderoso, Natalie es una triunfa profesional y socialmente hablando, aunque tras la superficie se esconde una mujer que lleva una vida secreta. Esa que Joe está dispuesto a descubrir.

- Kiki (Shannon Chan-Kent): acérrima del grupo de amigas de Sherry, Kiki es una esposa y madre que disfruta de una vida llena de privilegios, frecuenta clases de fitness cada mediodía y disfruta de largas sesiones de cotilleos en la cafetería.

- Brandon (Christopher Sean): esposo de Kiki. Se hizo rico a los veintitantos gracias a invertir en tecnología. Ahora se pasa el día en casa con sus hijos.

- Dante (Ben Mehl): veterano bibliotecario de gran ingenio y vista dañada que, fuera del trabajo, se comporta como un hombre de familia dedicado a su esposo y sus dos hijastros, si bien anhela expandir su familia.

- Andrew (Chris O'Shea): miembro del círculo íntimo de Sherry, Andrew es un padre en forma, que siempre se queda en casa y al que nunca se le escapa un cotilleo.

- Jackson (Bryan Safi): el irónico marido de Andrew. Ambos comparten un matrimonio envidiable y lleno de amor. En parte, porque Jackson, pese a ser un importante abogado, siempre tiene los pies en el suelo.

- Gil (Mackenzie Astin): profesor de geología reflexivo, amigable y de buen corazón, aunque a veces peca de ser ingenuo.

- Dr. Chandra (Ayelet Zurer): terapeuta de pareja algo brusca, pero muy experimentada y con toda la intención de llegar al fondo de los problemas de sus pacientes.

- El joven Joe Goldberg (Jack Fisher): a través de flashbacks se contará la historia del protagonista de la serie. En concreto, en un centro donde es acosado sin piedad y donde se muestra sensible y vulnerable.

A estos 11 fichajes hay que añadir suma los ya conocidos de Travis Van Winkle, Shalita Grant y Scott Speedman, los tres en calidad de regulares. Van Winkle dará vida a Cary, un rico y carismático empresario que invita a Joe a su círculo íntimo. Grant será Sherry, una madre influencer que se comporta como una mujer humilde de cara a sus seguidores, aunque en realidad es una “chica mala” que está amenazada por Love y que solo finge darle la bienvenida a su elitista grupo de amigas a pesar de que, en realidad, es una persona pragmática y leal con la que podría hacer buenas migas. Y Speedman interpretará a un exitoso directivo al que rodea un halo de misterioso y tiende a mostrarse reservado y retraído para ocultar sus problemas emocionales.

Etiquetas
stats