Pocos ánimos para Charlie Barnett

Los fans de 'You' sentencian a muerte al nuevo personaje de la serie de Netflix

Charlie Barnett en 'Chicago Fire'

Redacción

Charlie Barnett, uno de los actores que se incorporará a la segunda temporada de 'You' –la serie de Netflix– ha adelantado algunos detalles sobre los nuevos capítulos. Detalles que, aun siendo escasos, han generado una gran expectación sobre las nuevas historias que protagonizará el peligroso Joe Goldberg.

En una entrevista concedida a TVGuide, Barnett ha asegurado que la segunda temporada tendrá giros argumentales tan “extremos” que incluso sorprenderán a los lectores de Hidden Boddies, la novela de Caroline Kepnes que servirá de hilo narrativo para los próximos episodios.

El actor llegará a You para interpretar a Gabe, el mejor amigo de Quinn Love, la mujer en la que Joe ha centrado ahora todo su interés. Y puesto que en la primera temporada quedó claro que Joe es capaz de hacer todo lo que esté a su alcance para acabar con cualquier obstáculo que le impida conquistar a sus víctimas, el futuro de Gabe –como mejor amigo de Quinn– no parece demasiado halagüeño.

“Es divertido, porque la gente en internet no para de repetirme: 'Vas a morir. ¿Eres amigo de la chica? Mueres seguro”, confiesa Barnett, que ha sido prudente en sus revelaciones y no ha ofrecido detalles más aventurados de lo necesario sobre qué ocurrirá con su personaje.

Pero al margen de su prudencia, Barnett sí ha insistido en que “va a ser una temporada realmente emocionante”, y también se ha deshecho en elogios al hablar sobre sus compañeros: “Victoria [la actriz que dará vida a Quinn Love] es una actriz increíble, y Penn [el actor que interpreta a Joe, el protagonista de la serie] es un actor increíble. Y creo que los guionistas y el equipo creativo y técnico lo han retomado todo al cien por cien. Mientras tratan de seguir cercanos al libro, también hay giros extremos que están introducidos de forma maravillosa. Como un miembro de la audiencia más, estoy emocionado por ver cómo se desarrollan estos episodios”.

Nuevos personajes y un nuevo destino para Joe: Los Ángeles

La segunda temporada de You, que estará producida y distribuida por Netflix, ha confirmado algunas incorporaciones en los últimos meses. Tal es el caso del actor Chris D'Elia, al que ya hemos visto en series como The Good Doctor; o Jenna Ortega, Robin Lord Taylor y James Scully, que interpretará al hermano de Quinn Love, así que es posible que también tenga algún que otro encontronazo con el protagonista de la serie, tal y como podrían sospechar los fans.

Como ya recogimos, los nuevos capítulos se desarrollarán en las calles de Los Ángeles, ciudad a la que huirá Joe para intentar escapar del rastro de sangre que dejó en Nueva York.

Etiquetas
stats