Willy Bárcenas también ficha por el programa

'Yu: no te pierdas nada' anuncia las novedades para esta temporada y ficha a 'El Cejas' como reportero

'El Cejas' en GH VIP

Redacción

Yu: no te pierdas nada vuelve el lunes a Europa FM con varios novedades en el bolsillo. La más relevante es que Ana Morgade contará esta temporada con Alberto Casado y Rober Bodegas, o lo que es lo mismo, con Pantomima Full, como co-presentadores.

Junto al dúo cómico se incorpora un plantel de reporteros compuesto por Willy Bárcenas, Errecé, Antón Lofer, Gakian y El Cejas, que ficha por el programa tras su paso por Got Talent y GH VIP. El objetivo de todos ellos, según indica Europa FM en un comunicado, será hacer de Yu un programa “más callejero y urbano que nunca”. Para ello “cubrirán eventos, conciertos, photocalls, cócteles y hasta reuniones secretas” que darán pie a “situaciones tan inverosímiles como improvisadas”.

Así, Willy Bárcenas y Errecé serán las sombras de los personajes del mundo de la música, mientras que El Cejas y Antón Lofer, entre otros, seguirán a los protagonistas de la actualidad. El universo gaming será el territorio por donde se mueva Maya Pixelskaya; y el del cine y series estará cubierto por Andrea Compton.

Al igual que ambas, Lorena Castell, Joaquín Reyes, Arkano, JJ Vaquero, Victoria Martín, Las Hormigas (Juan, Damián y Marron), Roi Méndez, Sandra Delaporte y Sr Fox también repetirán experiencia en el programa, que se emitirá de lunes a viernes de 14:00 a 16:00 horas.

Etiquetas
stats