En el 'Debate' de Carlos Sobera

Yun reacciona a sus memes en 'La isla de las Tentaciones 2' y valora su paso por el reality

Yun reacciona a los memes que ha generado su paso por 'La isla de las Tentaciones 2'
Yun reacciona a los memes que ha generado su paso por 'La isla de las Tentaciones 2'

La primera 'tentadora' eliminada de la presente edición visitó 'El debate de las tentaciones' de Carlos Sobera para, entre otras cosas, comentar los memes que han circulado en Twitter sobre su paso por Villa Montaña

MÁS | Al 'Debate de las tentaciones' se le escapó la identidad de la primera pareja que mantiene sexo

Tras su fugaz paso por La isla de las tentaciones 2, el Debate conducido por Carlos Sobera recibió este martes en plató a Yun y Cristian, las dos primeras 'tentaciones' eliminadas de la presente edición. Especial interés había por conocer la opinión de Yun, que pese a salir muy poco en pantalla dejó huella entre los seguidores del reality. Según ella misma, "por el hecho de ser china", algo que "llama la atención" a la gente. 

La 'tentación' dijo haber vivido una "experiencia increíble" en Villa Montaña, la cual "volvería a repetir ahora que me he familiarizado más con las cámaras". Y es que Yun reconoció que "podía haber dado más de mí, pero no lo he conseguido". Sobre todo con Ángel, "que fue el chico con el que más relación tuve y con el que más hablé". 

Sin embargo, Ángel se fue incluso antes que ella y Yun terminó por quedarse completamente desubicada. Al menos a juicio de los espectadores, pues ella defendió anoche que sí tuvo relación con el resto de habitantes de Villa Montaña. "Con las chicas sí tuve relación. Y con los chicos también, aunque no tan exagerada" como otras tentaciones, aseguró Yun, que por ello se mostró "molesta" por "las formas de echarme y las palabras que dijeron" los chicos, "porque no creo que fuesen verdad". 

Yun reacciona a los memes de la audiencia

Más allá de valorar su paso por La isla de las tentaciones 2, también comentó junto a Carlos Sobera y sus colaboradores algunos de los mejores memes que ha generado su estancia en República Dominicana. "Todos me hacen gracia", dijo antes de comentar, por ejemplo, ese en el que aparece sacando partido a su 'máster en psicología' aconsejando a Ángel algo tan simple como que se fuera a su habitación. "A Ángel le veía muy mal. Le estábamos agobiando. Entonces, lo mejor es que se metiese en su cuarto y le dejásemos", explicó al respecto. 

Yun también comentó ese otro meme en el que aparecía como una santa junto al mensaje: "Retuitea a la Yun de la buena suerte o tendrás 50 años de desgracias". "Os voy a traer estampitas a todos", dijo la ya ex 'tentación' a los presentes en plató antes de bromear con Sobera que va a "abrir una tienda de estampitas".

 Entre otros memes, El debate de las tentaciones también recogió uno que comparaba a Yun con Usain Bolt por su veloz paso por Villa Montaña y otro que nombraba a Yun como 'reina de España'. "Igual si Yun entra en la realeza de España la realeza empieza a tener buena suerte", dijo con ironía Nagore Robles. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba