Así fue el especial con famosos del programa

Yurena y Yola dan que hablar tras sus citas de 'First Dates'

Carlos Sobera recibe a Yola Berrocal en el especial famosos de 'First Dates'

'First Dates' celebró en la noche del sábado 7 su especial con famosos. Yurena y Yola Berrocal acudieron al restaurante del amor regentado por Carlos Sobera en una entrega que captó la atención del público a través de redes sociales. Ambas compartieron dos cosas. fueron Trending Topic en Twitter por sus respectivas citas; y salieron emparejadas del dating show.

En el caso de la ganadora de 'Supervivientes 2016', lo hizo con Daniel, un gogó sevillano 16 años más joven que ella. Entraba dentro del prototipo ella esperaba encontrar: “Un chico no fumador, que sea buena persona y esté macizorro”.

“Si aciertas todo lo que me he operado tienes premio, por el contrario, si no lo consigues, yo te pediré lo que quiera”, le desafío. La dinámica entre ambos resultó positiva y acabaron el programa dedicándose besos y dando por segura una segunda cita.

La cantante anteriormente conocida como Yurena también conquistó a Isaías, un madrileño de 42 años. “Eres más guapa en persona que en la tele”, le dijo él. “Es que la cámara no me quiere”, respondió ella.

El desenlace fue similar al de Berrocal y ambos sellaron con un beso una relación más allá del programa. “Hacía tiempo que no sentía tanta química”.

Etiquetas
stats