Metido en la piel de un vampiro

Zachary Quinto, irreconocible en la primera imagen de su nueva serie para AMC

Zachary Quinto, irreconocible en la primera imagen de su nueva serie para AMC

Redacción

El intérprete da vida en la serie de AMC al aparentemente inmortal Charlie Manx, un anciano con súperpoderes que rejuvenece de forma periódica alimentándose de las almas de los niños. Después se desprende de lo que queda de ellos en Christmasland: una retorcida villa navideña ideada por su imaginación donde cada día es Navidad y la tristeza es ilegal. La ficción adapta la novela homónima escrita por Joe Hill.

Entertainment Weekly ha compartido las primeras imágenes del personaje, con un Zachary Quinto irreconocible en la piel del vampiro.

Ashleigh Cummings interpreta a la heroína de la ficción Vic McQueen, que está a punto de entrar en su último año de instituto en Massachusetts. “Es una chica de clase media con una creatividad tal que prácticamente se convierte en su súperpoder”, ha explicado el guionista Jami O'Brien al medio citado. “Charlie Manx se da cuenta de que su existencia puede ser una mala noticia para él, por lo que tiene que decidir rápidamente qué hacer con ella”, ha añadido.

El nombre de la serie, NOS4A2, que alude al clásico de terror de F.W. Murnau Nosferatu coincide con la matrícula del coche del personaje interpretado por Quinto, un Rolls-Royce de 1938. “Manx tiene una relación muy especial con su vehículo”, ha dicho O'Brien, que les ha definido como “compañeros de crimen”.

Los primeros diez capítulos verán la luz el verano de 2019. Si tiene éxito, O'Brien espera expandir el universo creado por Hill en futuras temporadas. “No hay límite en cuanto a personas que podamos conocer con poderes interesantes”, ha declarado.

Etiquetas
stats